FútbolNoticiasPrimera División

Morán: “Hubo solidaridad para resarcir el mal”

Ruberth Morán

Luego del partido del pasado domingo, el DANZ consiguió sumar seis de sus últimos nueve puntos en disputa, saldo positivo que lo mantiene en la lucha por los cupos internacionales y que desde la mirada de Ruberth Morán, ha sido importante para cumplir uno de los objetivos planteados en la institución oriental.

“Queremos cerrar este ciclo de la mejor manera, hay unos objetivos importantísimos para el equipo, la institución y para esa costumbre que tiene la afición de ver a su equipo en competencias internacionales” expresó el DT tras el triunfo ante Carabobo en el Misael Delgado de Valencia.

Morán destacó la gallardía por parte del grupo para luchar los tres puntos y levantar la cabeza tras el empate conseguido por el rival al borde del descanso que de momento complicaba el encuentro.

“El grupo lo sacó adelante, esto la verdad es que única y exclusivamente se lo merecen los muchachos” soltó, indicando a su vez que “a pesar del error y lo que sucedió, hubo la solidaridad para resarcir el mal y sacar adelante el partido en un cancha complicadísima con un equipo muy intenso”.

“Logramos imponernos al final haciendo los correctivos, ahora esperamos tener el tiempo necesario en el final para terminar de la mejor manera”, dijo.

“Dios quiere y si nosotros queremos, nos sumamos y hacemos las cosas que nos corresponde; recuperando a los muchachos y yendo en el mismo orden de ideas, vamos a consolidar eso el próximo domingo” finalizó.

El DANZ marcha con 59 unidades en la quinta plaza de la tabla acumulada, a un punto del Deportivo Táchira, actualmente en puesto de Suramericana, y a dos del Caracas FC, tercer lugar que da pasaje a la fase previa de la Copa Libertadores.

Los aurirrojos trabajarán durante la semana para preparar de la mejor forma el partido ante los Rojos del Ávila, frente a los que chocarán por tres puntos y algo más.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos