Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Morán: “Hubo análisis y corrección de los errores”

ruberth_moran_anzoategui_agosto_2014_prensaanzoategui_656x340

Luego de una semana de trabajo, el Deportivo Anzoátegui se alista para viajar hacia Ecuador y encarar en Quito el primer partido de la Copa Sudamericana contra Universidad Católica.

El cuadro dirigido por Ruberth Morán inició su andar en el torneo Apertura con una ajustada derrota contra el Deportivo La Guaira, que le permitió al técnico buscar los ajustes necesarios para el duelo internacional: “Hubo mucho análisis y corrección de los errores para llegar a un punto óptimo en esta etapa de la Copa”.

En las declaraciones dadas al departamento de prensa oriental, el estratega recordó que parte de la pretemporada se enfocó en la adaptación a las condiciones de altura, que se encontrarán en el estadio Atahualpa el próximo martes.

“El equipo tuvo muy buena tolerancia cuando trabajamos en Mérida en una altitud de más de 3000 metros, superior a la que vamos a enfrentar en Quito”, repasó Morán. “Nos iremos tres días antes del compromiso para buscar reactivar esa parte en ellos y de alguna manera tratar de contrarrestar esa circunstancia”.

El técnico aurirrojo quiere llevar a su equipo a la siguiente ronda, ante un rival que acumula una racha negativa en su torneo nacional: “Vamos a buscar el partido para trascender en la Copa y esperamos sacar un buen resultado que nos permita cerrar el pase en casa”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos