FútbolPrimera División

Morán: “Haremos énfasis en la parte táctica”

3

El Deportivo Anzoátegui ha cumplido al pie de la letra con cada una de las fases de la pretemporada y a su regreso a Puerto La Cruz su director técnico Ruberth Morán hace un balance importante y alentador de cara a lo que será el debut en el Torneo Apertura 2014.

“Se cumplieron todas las etapas, se hicieron incluso más partidos de los que teníamos estipulados en vista de que la Copa Simón Bolívar no se dio y pudimos incluso realizar una serie de partidos que sumados a la Bicentenaria nos permitieron sacar un buen balance” expresó.

“Ya en esta parte final donde haremos énfasis en la parte táctica y el mantenimiento de la parte física que nos permita darle el tono final al equipo” continuó haciendo referencia a lo que serán los últimos días de preparación para el primer encuentro por el Torneo Apertura el 10 de agosto ante Deportivo La Guaira.

Para Rubert Morán el plantel con el que cuenta con una armonía perfecta de juventud que junto a la experiencia de referentes como Leo Jiménez, Alexander Rondón, Evelio Hernández y Juan Fuenmayor pueden transmitir a los más jóvenes mucho de eso.

“Ellos son influencias positivas, son referentes, lideres positivos que no solamente arengan en pro del grupo sino con su trabajo y su calidad también va a equilibrar lo que es la carga de responsabilidad dentro del grupo en vista de que hay una buena cantidad de jóvenes que recién están asumiendo  responsabilidades importantes en el equipo” soltó.

Morán aseguró que en Mérida y Barinas “Comenzamos a ver la parte futbolística esporádicamente, se evidenciaron algunas falencias de tipo táctico, justamente esa es la parte que teníamos estipulada culminar acá en estos días que nos quedan para darle forma al equipo, más sin embargo la evaluación es positiva ha sido positiva” finalizó.

El cuadro aurirrojo más de una decena de partidos en tres semanas por Mérida y Barinas, ahora en Puerto La Cruz afina cada detalle táctico para el arranque del Torneo Apertura y para lo que será una nueva participación en la Copa Sudamericana.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos