Fútbol

Morán: “Ha sido una semana dura”

Rubeth_Moran_DANZ

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con paso firme en su preparación a la altura de Mérida. 

Con más de treinta jugadores, el cuerpo técnico viajó para comenzar una nueva etapa en la pretemporada que espera conseguir la plenitud de condiciones físicas y mentales para afrontar el inicio del torneo apertura el próximo 10 de agosto y el arranque de la Copa Sudamericana.

El director técnico Ruberth Morán evalúa lo que ha sido hasta ahora la pretemporada aurirroja y los días de preparación en la altura de los andes merideños.

La evolución ha sido bastante buena, la adaptación ha sido bien manejada sobre todo por la respuesta de los muchachos. Ha sido una semana dura, donde ellos han tenido que trabajar la tolerancia de la condición atmosférica merideña, tanto a nivel de campo como en el trabajo físico”, expresó Ruberth.

“Ya esta semana tras haber asimilado esa parte, comenzamos a transferir la parte de la velocidad y lo táctico” continuó.

El plantel tuvo a final de semana sus primeros dos choques de pretemporada, un empate a un tanto ante Portuguesa y un triunfo frente a Lara por la mínima, donde el director técnico pudo ver de un partido a otro un equipo mucho más suelto, pero aun con trabajo por delante para lo que quiere de cara al inicio de campeonato.

Morán indicó que “ahí se evidenciaron vestigios de lo que el equipo quiere mostrar en la temporada”, haciendo referencia al segundo encuentro de pretemporada ante el cuadro larense.

“Esta semana comenzamos con el aspecto táctico, donde esos detalles tanto por línea, como situaciones individuales en la toma de decisiones, darán otra cara al equilibrio del equipo”, dijo Morán. 

El DANZ mantendrá su ritmo de trabajo en Mérida hasta el día domingo, cuando parta rumbo a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria.

“Queremos dejar un andamiaje y una buena imagen en la Copa Bicentenaria, donde ya esperamos tener el equipo a punto” finalizó.

Nueve días después de su debut en el Torneo Apertura, el equipo de Puerto La Cruz viajará a Ecuador para jugar ante la Universidad Católica de Quito.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos