FútbolPrimera División

Morán: “Es un tropiezo que debemos superar”

CD_TO_Jesus Vera_A79U3829

El asistente técnico del Deportivo Táchira, Ruberth Morán, luego del compromiso entre los aurinegro y Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV, dio sus impresiones sobre la actuación de su equipo en la segunda jornada.

El asistente técnico del Deportivo Táchira, Ruberth Morán, dio sus impresiones sobre la actuación de su equipo en la segunda jornada, luego del compromiso entre los aurinegro y Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV.

La derrota no les dejó un gran dolor de cabeza. “Mas allá del tema del resultado, hay cosas muy resaltantes en lo positivo el equipo tuvo una disposición de manejo de pelota muy acertado entre la idea que nosotros proponemos en los partidos y eso de alguna manera reconforta de cara a lo que vimos en la primera presentación”. Destacó el ex vinotinto.

En cuanto a los resultados como “un tropiezo que debemos superar, hay cosas que se deben mejorar, el tema de los errores defensivos y en algunas circunstancias se presentaron jugadas de gol bastante directas”.

Aseguró que “hay que evaluarlo, mejorarlo y solventarlo lo más rápido posible ya que el miércoles y el domingo tenemos un par de finales”. Describió el asistente de “Chuy” Vera.

“Hay que evaluarlo, mejorarlo y solventarlo lo más rápido posible ya que el miércoles y el domingo tenemos un par de finales”.

Después de las experiencias vividas, las toman en cuenta para salir adelante. “Estos son los momentos donde la experiencia debe contar y debe hacerse valer, estamos tranquilos. Hay una premisa del peso de esta camiseta, de lo que significa para la afición y para el entorno pero en lo interno debemos manejarnos de esa manera y esa es la clave para salir de este bache del cual hemos comenzado”.

La próxima presentación del Deportivo Táchira será en casa cuando reciban al Zamora en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos