Primera División

Morán: “Es un punto que valoramos y debemos saber saborear”

ruberth_moran_anzoategui_agosto_2014_prensaanzoategui_656x340

El empate entre Tucanes de Amazonas y Deportivo Anzoátegui fue muy disputado, a último momento el cuadro oriental empató el encuentro y con el resultado se mantiene en el segundo lugar de la tabla general y del Torneo Clausura 2015 del fútbol profesional venezolano.

Entre los protagonistas del encuentro, Juan José Gutierrez, volante ofensivo de la oncena amazónica, se mostró reflexivo: “Triste porque tuvimos el partido allí, también contento por el cambio de actitud. Desde que llegó la psicóloga al grupo se logró el cambio. Se viene un grande, Caracas, con mucha expectativa para ese juego, y si seguimos así, vamos a salir de esa racha y vamos a lograr grandes cosas”.

Por otra parte, Francesco Stifano, técnico del cuadro emplumado comentó: “Gracias a Dios los muchachos entendieron. tratando de cambiar muchas cosas, se originaron jugadas de gol , se concretó una, después un detalle, donde los jugadores del Anzoátegui definieron. Me voy contento porque el grupo mostró una actitud positiva y lo más importante fue que no fuimos a menos”.

Para Ruberth Morán, entrenador del DANZ, no fue muy satisfactorio el empate: “La verdad, lamentable el no haber podido sumar y haber luchado contra tantas cosas, principalmente con un rival tan insistente, con la necesidad que hicieron evidente. Para nosotros es un punto que valoramos y debemos saber saborear. Seguimos en la pelea, seguimos en la lucha, vamos paso a paso, y hoy aunque fue un empate, nos jugamos el partido como una final”.

Por: Lucho Suárez
Foto:Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos