Fútbol

Morán: “El resultado no es del todo cónsono”

Ruberth Morán

Luego de sumar su primera derrota (0-1) ante el Caracas este miércoles, el director técnico del Deportivo Anzoátegui, Ruberth Morán, dio sus impresiones del partido disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

“Seguimos en carrera, aun tenemos camino por delante y muchas cosas por disputar. El equipo sigue dentro de sus líneas y su buen andar”, dijo.

Después de nueve fechas invictas en el Torneo Clausura 2015, los aurirrojos conocieron el sabor amargo ante los capitalinos: “El resultado no es del todo cónsono con lo que sucedió en el compromiso pero ellos supieron aprovechar y consiguieron los puntos. Fallamos en unas precisiones de salida que nos terminó complicando, esos detalles marcan la diferencia al final del encuentro”.

En lo que va de torneo, el césped del recinto universitario ha sido complicado para los orientales: “La cancha le resta al espectáculo. Es lamentable para el ritmo y hasta para los que luego padecemos cuando vamos a torneos internacionales. Nuestro fútbol merece buenas instalaciones que nos permitan seguir creciendo”.

Para la jornada 12, el Deportivo Anzoátegui se enfrentará al Aragua en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz: “Es un rival con el que tenemos muchísimo cuidado y más con los antecedentes que tenemos con ellos que no son del todo muy buenos”.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos