FútbolNoticiasPrimera División

Morán: “El compromiso que tengo es muy grande”

moran dt

Este domingo será una tarde especial para el nuevo director técnico del Deportivo Anzoátegui, Ruberth Morán ídolo de la afición futbolera del país por su gran carrera con la selección nacional, tendrá ahora un nuevo reto cuando al frente del cuadro aurirrojo debute como director técnico ante Llaneros.

El DANZ, un equipo que ha sabido ganarse el respeto del país en la categoría dorada del país brinda la oportunidad al profesor Ruberth Morán de ser quien guie en los próximos retos al equipo oriental. Morán ya mira el calendario para desde ya comenzar a sumar triunfos, siendo Llaneros el primer escollo por estar en una nueva competencia internacional, tras quedarse ya lejos de pelear el título.

“Hay grandes expectativas, tenemos muchas cosas en juego en lo que resta de Clausura. Esperamos que esta nueva etapa, sea más bien un golpe anímico positivo para el grupo. Que este reto de asumir el cargo comience de la mejor manera y poder lograr un resultado positivo este domingo” expresó el DT a pocas horas del duelo ante el “Batallón Santo”.

El DANZ ha perdido puntos valiosos en las últimas fechas, que lo alejaron del título y que además los ha dejado por ahora a un punto del cuarto puesto de la tabla acumulada, que da boleto a la Copa Suramericana, objetivo claro para los anzoatiguenses y que el nuevo cuerpo técnico espera poder devolver a una afición que se ha acostumbrado a competir a nivel internacional.

“Vamos a recuperar ese espacio que se perdió en partidos pasados, para recuperar los primeros lugares y aspirar a un  torneo internacional, que es uno de  nuestros objetivos” indicó.

El profe Morán ya sumado algunas horas de trabajo con su nuevo grupo, del que destacó el talento  con el que cuenta para apuntar a grandes objetivos, además tuvo palabras de agradecimiento para sus futbolistas y también para los fanáticos en esta nueva etapa que ya ha comenzado.

“Hemos tenido momento para conversar con parte del grupo, la verdad me siento contento porque han sido muy receptivos conmigo, tenemos un gran talento, vamos a seguir trabajando para estar a tono para el día de mañana y recibir a un gran rival como lo es Llaneros” soltó.

“Les agradezco el apoyo, el compromiso que tengo con el club es muy grande y se el reto que estoy asumiendo, invito a la fanaticada a acercarse al Estadio y vea el gran talento que tiene su equipo, que va a darle grandes satisfacciones” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos