Primera División

Morán: “De una forma gallarda pudimos ser efectivos”

ruberth_moran_anzoategui_agosto_2014_prensaanzoategui_656x340

Hasta la fracción 84′ en su cotejo frente a Llaneros, el Deportivo Anzoátegui no conseguió quebrantar el área rival, pero el gol de Jhonny González reavivó a la maquinaria aurirroja en los últimos minutos. El tanto en propia puerta de Jessuef Guzmán convenció a los dirigidos por Ruberth Morán, que se atrevieron a más y cosecharon el agónico triunfo, tras la anotación de Luis Castillo cuando faltaban por jugarse dos más el agregado.

“El partido lo dominamos desde un principio. Lamentablemente en el primer tiempo no tuvimos la eficiencia en la definición pero estábamos generando constantemente ocasiones para concretar, manejar el partido, para no sufrir”, dijo a Balón en juego el técnico del DANZ; que aplaudió el esfuerzo de los suyos: “A la postre y de una forma gallarda pudimos ser efectivos en el descuento, en el empate y en la remontada”. 

Explicó también que: “Nos habíamos planteado un partido sumamente difícil, con un equipo muy intenso, que no se iba a entregar” por “la necesidad” que tiene el cuadro llanero de puntuar para ganar peldaños y aislarse del descenso en la tabla acumulada.

El próximo fin de semana no habrá jornada debido a las festividades de carnaval, pausa necesaria luego del exceso de roce que tuvo la plantilla en Guanare: “Vamos a aprovechar el descanso para darle la recuperación debida a los muchachos luego del fuerte examen que tuvimos este fin de semana”.

Por último, expresó que “la clave” para ocupar el segundo lugar tras cinco fechas del Torneo Clausura, ha sido “ser coherente con lo que se planteó en un principio, cambiarle la cara futbolísticamente al equipo y llegar al convencimiento que nos permite hoy día estar jugando a un buen nivel; con un buen manejo de volumen de juego, con un buen contenido ofensivo  y equilibrio defensivo”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos