FútbolNoticiasPrimera División

Morales: “Un error defensivo nos costó puntos”

leonardo_morales_anzoategui_prensaanzoategui_656x340

El Deportivo Anzoátegui ascendió a la primera posición de la tabla del torneo Clausura luego de empatar frente al Deportivo Lara. Los protagonistas del encuentro hablaron sobre lo que dejó el resultado.

 “Nos vamos con un poco de sabor amargo porque sabemos que pudimos conseguir los tres puntos. Sin embargo, sumamos un punto que ahora nos deja solos en el primer lugar”, comentó el defensor argentino Javier López.

“Tenemos que pasar la página rápidamente porque nos toca prepararnos para el partido del domingo, el cual tomamos como otra final donde tenemos que salir a matarnos y dar todo por un buen resultado”, aseguró el central.

Otro que habló de lo que dejó el partido fue Leonardo Morales, quien reconoció el esfuerzo de todo el equipo: “Fue un partido de mucho desgaste. Pudimos generar oportunidades para aumentar la diferencia, pero al final un error defensivo nos cuesta dos puntos en casa”.

De igual manera, Juvencio Betancourt habló sobre la actuación de sus dirigidos: “Nosotros salimos a busca los tres puntos. Todos los partidos de este torneo han sido muy difíciles y sabíamos que Lara no iba a ser la excepción. Ellos se plantearon muy bien y pudimos sacar un punto que nos deja en la primera posición”.

“Ahora buscaremos prepararnos de la mejor manera para enfrentar el partido del domingo frente a Mineros, donde esperamos contar con el apoyo de todo el público para buscar tres puntos importantes”, finalizó el estratega aurirrojo.

El Deportivo Anzoátegui volvió a los entrenamientos en la tarde del jueves para realizar trabajos regenerativos, iniciando la puesta a punto para el partido del domingo, en el cual recibirá a Mineros de Guayana.

 

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos