FútbolNoticiasPrimera División

Morales: “Quedamos con la espinita y las ganas de un torneo internacional”

Leo Morales

Es un referente en el fútbol profesional venezolano, su trabajo se despliega bajo los tres postes de una arquería y su trayectoria lo ratifica como uno de los mejores guardametas del balompié nacional. José Leonardo Morales Lares, el portero y capitán del Carabobo FC, asumió, con su experiencia, el reto de llevar la batuta de la divisa granate, para lograr las aspiraciones planteadas de cara al Torneo Apertura 2014.

Morales tuvo una buena temporada con la escuadra industrial tras disputar 36 encuentros en la campaña pasada, totalizando 3263 minutos; razón por la que será, una vez más, pieza fundamental en la oncena de Jhonny Ferreira,

“En estas dos semanas se ha visto algo importantísimo en el grupo, hay mucho trabajo, mucha intensidad; yo creo que vamos bien y estoy contento con lo que veo”, agregó el nacido en la localidad anzoatiguense de El Tigre.

Así mismo, Morales manifestó satisfacción con las sensaciones que le ha dejado las nueve incorporaciones del Carabobo FC y destacó que “vienen con la disposición de trabajar; vienen jugando, vienen con ritmo, vienen de unirse al grupo para pelear cosas importantes; han dejado buena impresión”.

El cuerpo técnico comandado por Ferreira quiere un fútbol rápido e intenso, en tal sentido, el equipo trabaja fuerte en los entrenamientos, así lo certifica Morales.

“Mucha pelota, intensidad, correr, doblar las bandas, ya todo el mundo sabe a lo que juega el Carabobo (Fútbol Club) desde el año pasado se ha visto que el fútbol es muy intenso, hay mucha presión y juego vertical”, explicó el  portero de 36 años de edad, quien añadió rápidamente que “el año pasado mostramos una cara y ahora queremos superar lo hecho la temporada pasada, tratar de lograr lo que nos hemos propuesto”.

“La responsabilidad es la misma”

Con un grupo rápido y dinámico, pero además joven, Morales tendrá mucha tarea en el plantel para ser la voz que extienda y aplique las ideas del cuerpo técnico.

“La responsabilidad es la misma. Todos tienen que jalar para el mismo lado, aquí no se trata de uno o de dos, se trata del grupo, desde cuerpo técnico hasta los utileros, estamos tratando de involucrar a todas las áreas, que estemos todos unidos, ya que eso es lo que hacen los grandes equipos”, agregó.

El pase a una copa internacional sigue siendo una obsesión para los dirigidos por Jhonny Ferreira y es un objetivo por el cual todos trabajan. “Queremos pelear arriba, quedamos con la espinita y las ganas de estar en un torneo internacional y desde el primer momento, en el que decidí quedarme acá, fue con la intención de clasificar a un certamen internacional”,  reveló el guardameta que también ha vestido los colores de la selección nacional.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos