Primera División

Morales: “No hay mañana para nosotros”

bladimir_morales_portuguesa_2015_prensaportuguesa_877x452

El plantel del Portuguesa FC está consciente de que se juega la última carta para la permanencia este domingo contra el Caracas FC, en la penúltima jornada del torneo Clausura.

“Ellos están peleando campeonato y nosotros luchando en la zona baja, pero todavía las matemáticas dan para salvar esto. No hay mañana para nosotros, son los tres puntos como sea”, afirmó Bladimir Morales, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El cuadro pentacampeón está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en la temporada y esperar el resbalón de otros equipos para no perder la categoría. Caracas, por su parte, intentará sumar en Acarigua para mantenerse como puntero del torneo.

“Ojalá haya seriedad en todo punto de vista, desde los árbitros hasta lo deportivo, eso influirá muchísimo. Uno que ya tiene bastante tiempo en esto, conoce cómo es el ambiente, para nadie es un secreto lo que sucede muchas veces en este fútbol”, aseguró el jugador, en relación al ambiente alrededor del partido.

“Nosotros no estamos pendiente de quitarle a Caracas o ayudar a Táchira, estamos es por lo de nosotros, porque queremos salvar la categoría y ganando el domingo seguimos con chance”, agregó “Pomponio”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos