FútbolNoticiasPrimera División

Morales: “Lo asumo como un gran reto”

LEO (1)

Ante el anuncio de Leo Morales de su salida del Deportivo Anzoátegui, se integró a su nueva escuadra el Carabobo FC, equipo de tradición en el fútbol venezolano y que acaba de ascender a la primera división.

“No se pudo llegar a un acuerdo entre los directivos, cuerpo técnico, para mi permanencia en el club (DANZ) y tomé la decisión de venirme al Carabobo” anunció Morales, portero también de la selección vinotinto a Lavinotinto.com.

“Ya tuve mi primer entrenamiento, me he conseguido con una plantilla bastante joven, buena”. Sentenció.

Sin embargo, el cancerbero aclaró lo que fue el conflicto que tuvo con el oriental “el técnico vio como una imposición mi permanencia pero yo no lo veía así, la directiva me quería porque tenían nuevos retos pero no se pudo”.

En cuanto al Carabobo FC es “trabajador, joven, muy eficiente, jugadores con experiencia como Emilio (Renteria), Juan (Guerra) se está conformando poco a poco y sabemos que pelearemos el campeonato”.

Al llegar al club se encuentra a un portero de trayectoria como lo es Deusdedit Caguana, por ello, Leo anunció que “yo vengo a sumar, a hacer lo mejor posible por la institución, es un buen chamo, o Eddy Herrera, pero venimos a aportar”.

Agradece a Rafael Lacava, dirigente político, y quien dirige las riendas del Carabobo FC y el protagonista de los nuevos movimientos de jugadores en el equipo granate.

“Lo asumo como un gran reto, tratar de aportar en lo máximo y sacarle el mejor provecho”.

Aclaró que no ha tenido un contacto amplio con Jhonny Ferrerira, director técnico del equipo granate, sin embargo, aclara que “el equipo se prepara para compromisos importantes, para la ciudad, se trabaja muy exigente, de nutrición con un gran cuerpo técnico… trabaja como un equipo profesional”.

Después de una victoria ante el Aragua FC, el quipo “aumentará la carga para después empezar los últimos amistosos, estamos en Puerto Cabello muy bonito. Estamos trabajando con más exigencia, en lo táctico. Siento que el grupo está muy bien”.

Se tantean varios amistosos que se anunciaran próximamente.

Alexandra Cuevas Alliegro – Gabriel Silva – Jerry Limo
Foto: DANZ / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos