Copa VenezuelaFútbol

Morales brilló para el Zulia en los penales

leonardo_morales_zulia_copa_2019_prensazulia_1349x594

Zulia FC consiguió pasar de ronda en la Copa Venezuela gracias a su mayor tino en la tanda de penales ante el Deportivo Lara.

Todo se debe a la confianza que he sentido en los entrenamientos. Me siento bien, las cosas me han salido bien. Creo que es suerte de uno parar un penal“, indicó Leonardo Morales, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El experimentado guardameta paró dos de las ejecuciones de la visita en la tanda que decidió el futuro en el torneo del que su equipo defiende el título.

Loading...

Nos enfrentamos a un rival muy bueno. Se puso difícil con los ataques, pero los muchachos en los penales acertaron y pudimos avanzar“, repasó el golero, en cuanto a una serie que en el global terminó 0-0.

De cara a la siguiente ronda, en la que el elenco zuliano se medirá al Academia Puerto Cabello, Morales diagnosticó qué debe mejorar su elenco.

Todavía que debemos ser más fuertes ofensivamente hablando, os complicamos un poco, pero salimos adelante y vamos en buen camino“, aseguró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos