Fútbol Femenino

Morales: “Anotar ese gol nos dio tranquilidad”

d lara

Las filiales femeninas del Deportivo Lara lograron clasificar a semifinales en tierras aragueñas luego de vencer a FUFEM Aragua y Casa Portuguesa en juegos correspondientes por la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 – 2015 del balompie nacional.

Posterior al triunfo por la minima en la categoría mayor, Kelys Morales conversó con el departamento de prensa interno del club, debido al protagonismo que obtuvo tras anotar el gol de la victoria 0-1 al minuto 90’ ante Casa Portuguesa. “De verdad que es una felicidad muy grande, anotar ese gol para ganar de la mejor forma porque a todas nos tranquilizó mucho, en los últimos minutos estabamos desesperadas, no conseguiamos entendernos y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar”.

En cuanto al funcionamiento que tuvieron en cancha durante los últimos suspiros del partido para concretar el gol, comentó. “El gol vino de mi parte pero también por las muchachas porque todas dieron su granito de arena  en el partido, ciertamente  no se nos daban los goles pero esa pelota de Michelle Romero pude definirla de la mejor manera para concretar”.

Seguidamente, aseguró la seguridad que poseen las rojinegras en la parte psicologia para prepararse a las nuevas instancias que atravesaran en el torneo nacional femenino. “Bueno ya pasamos la pagina, ahora estamos enfocadas y mentalizadas para participar en semifinales, los dias que tendremos esta semana para preparar el partido contra Estudiantes de Guarico reforzaremos cada vez más el trabajo para que los resultados sean positivos”.

“Debemos reforzar la parte de arriba (delanteras) para jugar rápido y las oportunidades que se nos presentes saberlas concretar para adelantarnos en el marcador”.  Finalizó, haciendo referencia en las correcciones correspondientes para el venidero duelo contra su nuevamente oponente Estudiantes de Guarico.

Las pupilas de Dayana Frías y Crely Liscano se mantendran entrenando en el estadio Farid Richa, las pequeñas lo harán de 2:00 pm a 4:00 pm mientras que las mayores harán lo propio de 4:00 pm a 6:00 de la tarde.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos