FútbolNoticiasPrimera División

Morales: “Anímicamente tenemos que remontar”

Leo Morales

El Carabobo FC, que terminó octavo con 49 puntos, se mentaliza para adueñarse de un boleto a la Copa Sudamericana, por lo que ha estado trabajando en la semana pensando en su rival de turno, Deportivo Lara, al cual visitará este domingo 18 de mayo, en el estadio Metropolitano de Cabudare, a partir de las 4:00 pm, en lo que será el encuentro de ida de la primera fase del nuevo certamen.

Así lo expresó Leo Morales, portero y capitán de la escuadra granate, quien aseguró que “son partidos que empiezan a marcar pauta. Hemos tratado de volver a la intensidad, la garra, a robar el balón cerca del área del contrario y tratar de concretar las jugadas. Hemos estado corrigiendo las fallas que hemos tenido”, dijo.

La vinotinto regional’ sumó 19 unidades en el Torneo Clausura, para ubicarse en la décima segunda posición de esa competencia, que lo alejó de un boleto directo para cruzar las fronteras venezolanas. “El Clausura no fue lo que nosotros esperábamos, pero anímicamente tenemos que remontar. En la semana hemos hablado bastante, tratado de mejorar en todos los aspectos y cuidando los detalles que siempre marcan diferencia”, apuntó el guardameta.

Uno de los grandes alicientes que tiene la divisa industrial de cara al enfrentamiento de ida y vuelta contra Deportivo Lara es haberlo vencido en el Apertura 3-2 en Valencia y en el Clausura 2-4 en Cabudare. Sin embargo, para Morales ambos resultados no deben generar exceso de confianza en la plantilla. “Fuimos a su casa e hicimos un gran partido, pero no nos podemos confiar, porque es un equipo con buenos jugadores, con experiencia y unido”, acotó.

“Unidos en las buenas y en las malas”

De igual manera, el cancerbero tuvo palabras para los fanáticos del granate y apuntó que “están en su deber de exigir. Cuando las cosas van mal ellos nos empujan de buena manera, son importantes para nosotros. Tienen que continuar ayudándonos, motivándonos y seguir adelante unidos en las buenas y en las malas”.

Destacó que conseguir el pasaje a la Copa Suramericana lo dejaría satisfecho con la campaña realizada. “Este año se han ido mejorando muchas cosas, la persona que ha venido al Misael Delgado ha visto cómo trabaja, juega y corre el equipo.  Es una plantilla muy joven, hay cosas que nos va a dejar contentos, como conseguir ese cupo”, concluyó.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos