FútbolNoticiasPrimera División

Mora y Vargas de vuelta al Deportivo Táchira

tachira 4

Dos jóvenes valores formados bajo la tutela de la Cantera Aurinegra regresan a las filas del Deportivo Táchira F.C., luego de una breve pero provechosa pasantía por Llaneros de Guanare durante el semestre anterior. Juan Carlos Mora y Jhoan Vargas, retornan a la tierra que los vio gestarse como jugadores profesionales, tras haber nutrido sus repertorios futbolísticos, viendo constante acción en la primera división del fútbol profesional venezolano.

Alexander Osorio, Óscar Núñez y Junior Monsalve, continúan en condición de préstamo en la escuadra llanera por los próximos seis meses; en la continua apuesta por enriquecer y engrosar el talento tachirense proyectándolos en todo el territorio nacional.

Juan Carlos Mora regresa motivado a San Cristóbal

Pasar de ser un joven en formación a un jugador profesional, era el objetivo de Juan Carlos Mora en su antigua escuadra, adquiriendo la experiencia necesaria en pro de la evolución de su corta carrera. “Fueron seis meses en los que maduré en lo personal, y sobre todo como jugador de fútbol profesional aprendí cosas nuevas”, comenta el volante de primera línea.

“No se puede comenzar el año de mejor manera que regresar al equipo que me vio nacer, al equipo de mis amores, es un gran entusiasmo venir y aportar al grupo a hacer las cosas bien para este semestre”, apunta con el sentimiento de pertenencia por ser parte del equipo insigne de los tachirenses.

Motivado por ya haber formado parte de las filas del equipo más popular Venezuela, la adaptación nuevamente con la casaca atigrada es placentera, “Gracias a Dios desde que el profe me dio la oportunidad de estar en primera tuve gran amistad con los jugadores, estando de vuelta no es la excepción, estuvieron muy contentos que estuviera aquí”.

“Tratar de entregarme al 100 por ciento en cada entrenamiento, hay que saber esperar la oportunidad, el que trabaja día a día con sacrificio Dios le va a recompensar, y hay que estar preparado cuando el profe me dé la oportunidad”, finaliza el volante de 20 años de edad, ya integrado a plenitud al trabajo diario aurinegro.

Jhoan Vargas retorna con experiencia en primera división

Bastante prometedor resulta la zona creativa del Deportivo Táchira F.C. con el retorno del volante tachirense Jhoan Vargas, quien llega nuevamente a continuar con su formación profesional, luego de tener rodaje en la categoría élite del país con Llaneros de Guanare.

“Gracias a Dios estoy de nuevo con el equipo y con mi familia, aprendí cosas positivas, voy a aportar mi granito de arena, porque tenemos buena fórmula para ser campeones”, inicia el canterano aurinegro.

La ilusión de tener protagonismo en el Deportivo Táchira F.C. con la experiencia de haber visto acción en primera división, es el objetivo del joven volante de 19 años. “Con Llaneros tuve minutos, y pude agarrar experiencia, vengo a enfocarme en jugar y quiero ser más como profesional”.

“Estoy trabajando para ganarme un puesto como juvenil, tenemos un buen grupo de bastante experiencia y con el favor de Dios las cosas van a salir bien”, sentencia uno de los candidatos a cumplir el papel de juvenil en el Clausura 2015.

Andrés Ponce también regresa al Aurinegro

El delantero Andrés Ponce, también culmina el periodo de préstamo con Llaneros de Guanare para regresar al siete veces campeón de Venezuela. Experiencia adquirida que le atribuye un puesto indiscutible en la Selección Sub-20, la cual disputará el Sudamericano de la categoría en Uruguay desde el 14 de enero, esperando un protagónico accionar para retornar a a la ciudad cordial a aportar su alta cuota goleadora a la causa atigrada.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos