Fútbol

Mora y Reyes se incorporan al Deportivo Lara

mora reyes

El gerente deportivo José Quintero informó oficialmente la firma de los contratos de los jugadores Darwin Mora y Yonaiker Reyes, últimos dos fichajes en el periodo que finalizó el pasado 31 de Enero. Darwin Mora estará vinculado por un año al “Depor” mientras que Reyes firmó por dos años con el rojinegro larense.

El barquisimetano Yonaiker Reyes declaró al departamento de prensa del club después de firmar el contrato con el “Depor”: “Estoy contento porque ya soy parte oficial del equipo, ya puedo decir que soy jugador del Deportivo Lara por dos años, no por esto quiere decir que ahora no voy a rendir, tengo que seguir trabajando más fuerte o de la misma manera que como venía haciendo las pruebas, esto lo haré para ponérsela difícil al profe a la hora de una convocatoria, a la hora de un juego oficial o amistoso”.

El mediocampista detalló cómo se dio el acercamiento con el club: “Desde pequeño tuve un acercamiento con José Antonio Quintero (Gerente Deportivo), hemos coincidido en equipos acá en Barquisimeto, en el Internacional FC, CEFI, tenemos una amistad, yo me comuniqué con él y ahí se dio esto, hablaron con el profe para que me diera la oportunidad de probar, entrenar, vine, tuve claro que lo primero para el profe era la disciplina, responsabilidad, no lo he dejado mal, y no lo voy a hacer nunca”.

Reyes, quien estuvo un tiempo probando con el equipo, hizo énfasis en los detalles que infirieron en su definitivo camino con el Deportivo Lara: “Las palabras de los compañeros fueron importantes, de José Manuel Rey, Marlon Fernández, de los que tienen más experiencia con nosotros los chamos, eso fue fundamental para tratar de ganarme la confianza del profe para estar aquí dentro del equipo”.

El canterano del Internacional FC destacó la ayuda que le otorgó el cuerpo técnico para quedar en la plantilla de primera división: “Hablé mucho con el profesor Alí Cañas que me daba muchos consejos, el propio profe Rafael Dudamel hablaba conmigo a veces acerca de cómo me sentía, que siguiera así como lo estaba haciendo, hice mi trabajo, lo que sé, en lo físico me esforcé mucho más porque me faltaba, pero ahora tengo que seguir trabajando en lo táctico y en lo técnico para ponérsela difícil al profe a la hora de una convocatoria” cerró.

Darwin Mora también se refirió al vínculo contractual que formó con el Deportivo Lara: “Estoy agradecido con el club que me ha abierto las puertas, con el profesor que me da la oportunidad de mostrarme en el equipo, gracias a Dios, siempre le he pedido y he confiado en el para seguir adelante y seguir aprendiendo porque es un camino largo y fuerte”

El jugador procedente la filial del Deportivo Táchira agradeció a su padre por ser parte fundamental de su acercamiento al club rojinegro: “Mi padre siempre ha sido mi primer acompañante en esto, es un sueño de los dos, él fue el que consiguió hablar con el profe Dudamel para que me diera la oportunidad”

El medio defensivo realizó un autoanálisis de lo que representa como jugador: “Soy un volante cinco de bastante lucha, entrega dentro del campo, trato de recuperar bastante la pelota y darle salida al equipo más que todo”. En las primeras de cambio, Mora habló de la ayuda que le han prestado jugadores de experiencia dentro del rojinegro: “Me han ayudado mucho Vicente Suanno, Juan Colina, Junior Moreno, jugadores que ya tienen experiencia en este campeonato, en el fútbol venezolano, me han ayudado, me he apoyado en ellos” culminó. Ambos jugadores se mantienen entrenando con el grupo.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos