Juan Carlos Mora, quien es jugador del Deportivo Táchira tuvo su estreno formal en primera división vistiendo la camiseta aurinegra en el partido contra el Deportivo La Guaira.
«Estoy muy contento, es un objetivo alcanzando en mi vida, además conseguimos la victoria para iniciar con buen pie este semestre», comenta el mediocampista de primera línea, tras haber ingresado en el minuto 62´ de dicho encuentro, en el cual el Carrusel Aurinegro venció 3-1 al combinado varguense.
«Más allá del difícil momento que tuve que vivir con el fallecimiento de mi padre, logré conseguir la fortaleza y fuerza necesaria para seguir adelante y hacer las cosas cada día mejor», agrega el volante, oriundo del municipio Junín.
«El profesor me pidió mucha tranquilidad, me dijo que él confiaba en mí, que entrara a la cancha y me parara bien delante de la línea de cuatro, recuperar y tocar rápido», expresa en relación a las peticiones hechas por el estratega.
Por último, el mediocampista de contención espera seguir cumpliendo a cabalidad las exigencias del cuerpo técnico, situación que le permita seguir acumulando minutos de juego: «Debo disfrutar este momento con mucha responsabilidad, sabiendo que el sábado tenemos otro encuentro y buscaremos seguir con las victorias».
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com