Fútbol

Montero: “Trabajo para aportar y marcar”

Andrés  Montero

Asistido por Manuel Arteaga, Andrés  Montero fue el encargado de abrir el marcador para el negriazul. El mediocampista fue vital en un disputado encuentro este domingo 9 de agosto en el “Pachencho” Romero, donde el Zulia recibió a su similar de Llaneros EF, logrando un punto valioso, tras empatar 3-3.

El estratega Carlos Horacio Moreno puso su confianza en el portador del dorsal ’11’, quien jugó los 90′ minutos del encuentro, logrando marcar su primer tanto en el Torneo Adecuación 2015, diana que valió para poner la momentánea paridad 1-1 en el duelo de la sexta jornada.

“Estoy muy contento, trabajo para aportar y marcar”, inició con alegría el zuliano. “Quería ganarme la titularidad, sabía que era difícil porque el equipo gracias a Dios venía trabajando fuerte, pude jugar y hacer gol que es lo importante”, agregó.

Una lesión le impidió al marabino ver minutos en partidos anteriores, pero el habilidoso volante volvió con la mayor motivación: “Es difícil ver a tu equipo desde las gradas y no hacer nada para ayudarlos”, admitió el mediocampista. “Trabajé bien en los entrenamientos y estaba motivado. El profesor Carlos Horacio Moreno sabe que cuenta con todos sus jugadores”, aseveró el negriazul.

“Nosotros vimos todo referente a Llaneros, fueron un gran rival. El gol en contra fue muy temprano, tuvimos que cambiar la actitud y ser más ofensivos, no podíamos perder en casa y con nuestra gente”, afirmó Montero demarcando los objetivos del plantel profesional.

Para Montero la afición que apoyo al petrolero fue “increíble, nos alentaron hasta el final, eso te despierta para hacer las cosas bien. Les pido que sigan creyendo en nosotros porque queremos llevarles muchas alegrías”, culminó con convicción Montero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos