Primera División

Montero: “Tenemos que ganar en casa”

Montero

Uno de los jóvenes volantes ofensivos del Zulia, Andrés Montero, fue titular en el encuentro ante Carabobo FC, en Valencia. Los zulianos se llevaron un punto como visitante luego de finalizar el partido con un marcador de 0-0, por la decimosexta jornada del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki; y el mediocampista, que fue parte del compromiso, analizó los próximos dos encuentros del club petrolero esta semana.

El marabino fue uno de los motores de la creación del conjunto zuliano junto a Jefferson Savarino. “Siempre trabajo duro para estar en el once inicial. Fue un partido de ida y vuelta en una cancha rápida, por ser sintética. Creo que manejamos muchas oportunidades para marcar e hicimos un gran partido pero al final la pelota no quiso entrar”, indicó Montero.

El portador del dorsal número 11 del Zulia, dijo que el conjunto dirigido por Juan Domingo Tolisano mantiene el compromiso de sumar en cada partido para seguir entre los ocho primeros de la clasificación. “Creo que el próximo partido es el más importante ahora (vs Aragua el miércoles), tenemos que ganar en casa para estar un poco más tranquilos, es un rival complicado pero tenemos que dar a respetar nuestro territorio y lo haremos sumando de a tres”, concluyó el volante.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos