Primera División

Montero: “Nos vimos bien, pero faltó concretar las ocasiones”

Montero

El joven Andrés Montero, quien suma cinco partidos disputados en el Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, destacó en el empate ante Atlético Venezuela, el pasado domingo. A pesar del resultado, el Zulia creó varias ocasiones de gol en las que el zuliano fue protagonista.

El futbolista de 21 años de edad, expresó que el equipo realizó el trabajo que se había planteado al momento de proponer: “Creo que nos vimos bien, pero faltó concretar las ocasiones de gol que tuvimos, manejamos la pelota y físicamente estuvimos bien, a pesar del calor. El rival supo contragolpear cuando pudo”, analizó.

Montero, refiriéndose al final emocionante que se vivió en el ‘Pachencho’ Romero, con el gol de Jesús ‘Patoncito González (90+2’), mencionó que “sin duda alguna, fue un golazo. Creo que era así la única forma que podía entrar la pelota, luego de tantas ocasiones que tuvimos y veíamos que no quería entrar”, expresó el mediocampista.

El dorsal número 11 del conjunto regional, de cara a las próximas fechas, destacó que no hay rival más complicado que otro. “Para mí todos los rivales son iguales, a todos hay que respetarlos, seguiremos haciendo nuestro fútbol ofensivo en cualquier cancha”, concluyó el zuliano, añadiendo que para mantenerse entre los primeros ocho de la tabla, deberán lograr mucho trabajo en conjunto y resultados.

Prensa Zulia FC
Lavintointo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos