+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Montero, González, Navarro y Rojas sonaron el madero

Marwin González

El primera base venezolano Jesús Montero (5) pegó dos veces en cinco viajes al plato y remolcó tres carreras, con las que suma 18 en la temporada en la paliza por 11-2 de los Marineros de Seattle sobre los Reales de Kansas City.

Los Astros de Houston cayeron 4-3 frente a los Angelinos de Los Angeles, en partido en el que Marwin González (11) respondió con batazo de cuatro esquinas, sin corredores en los senderos, al pegar una vez en dos viajes a la caja de bateo.

Dioner Navarro (5) no quiso quedarse atrás y también hizo sonar el madero. El criollo conectó una vez en cinco viajes al plato y su cadrangular fue solitario en la derrota por 6-4 de los Azulejos de Toronto frente a los Yanquis de Nueva York.

El campocorto Miguel Rojas (1) mandó por primera vez en la temporada la pelota a la calle, pero los Marlins de Miami perdieron 2-6 contra los Filis de Filadelfia aunque mejoró a .343 (12 de 35) su promedio de bateo en sus últimos 11 partidos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos