FútbolNoticiasPrimera División

Montanari: “Estamos mentalizados en ganar”

_GON0997

Mentalizados en su venidero compromiso a disputar el próximo domingo en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, cuando reciban desde las tres y treinta de la tarde a su similar de Yaracuyanos, por el partido de ida de la pre-suramericana, Aragua Fútbol Club, continuó hoy en horas de la mañana sus entrenamientos bajo la mirada atenta del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

Los “Aurirrojos” vienen de caer ante Deportivo Anzoátegui como locales, por lo que vieron como una racha de doce encuentros sin caer en casa se desvaneció, sin embargo, olvidaron el pasado y saben que el octagonal es otra etapa del campeonato.

“Sabemos que Yaracuyanos es un rival complicado, a nosotros se nos ha hecho un poco difícil conseguir buenos resultados ante ellos, pero esta etapa es diferente, son dos juegos y en ambos tenemos que salir a ganar desde los primeros minutos”, fueron las palabras del mediocampista “Aurirrojo” Orlando Montanari.

En el pasado octagonal, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri enfrentaron a los de San Felipe, donde no pudieron conseguir el pase a la siguiente llave, en aquella oportunidad los “Aurirrojos” tuvieron la oportunidad de cerrar la serie en casa, caso contrario a este año que deberán culminar en el hogar de Yaracuyanos.

“Para nosotros es algo que no nos preocupa, es relativo, el  año pasado cerramos en casa y no pudimos ganar la serie, el fútbol nos da la oportunidad de volverlos a enfrentar y la mentalidad es ganar juguemos donde juguemos”, terció Montanari.

El camisa 16 del Aragua Fútbol Club señaló que sus compañeros están enfocados en pasar a la siguiente serie del octagonal, “Con mucha humildad y respeto sobre el rival, nosotros estamos convencidos que lograremos la llave, dejaremos el alma y corazón en el campo de juego”.

Para los “Aurirrojos” es muy importante mantener su arco en cero en Maracay y luego buscar la clasificación en San Felipe.

Orlando Montanari envió un mensaje a todos los seguidores del Aragua Fútbol Club, “En estos momentos es cuando más necesitamos el apoyo de nuestros fanáticos, hay que llenar las gradas del estadio Giuseppe Antonelli en un partido tan importante como el del domingo”, finalizó.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos