Fútbol

‘Mono’ Suárez: “Tenemos el objetivo cerca”

carabobo_tachira_2015_suarez_prensacarabobo_877x452

Carabobo Fútbol Club pegó primero y consiguió la victoria frente al Deportivo Lara en el compromiso de ida de la última fase de la Serie Presudamericana. Los granates obtuvieron el triunfo a través de los botines de Ángel “Belén” Nieves a 10 minutos de finalizar el careo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Tras finalizar el partido, Nieves atendió a los medios de comunicación y habló sobre la diana que marcó para darle la ventaja a la Vinotinto Regional en el marcador global.  “Estoy muy contento, entré con la mentalidad positiva y con las ganas de hacer el gol. Tuve la oportunidad y supe concretarlo”, aseguró el joven atacante.

Asimismo, Carlos “Mono” Suárez fue una pieza clave en la marca contra el cuadro larense y resaltó la labor defensiva del club, pues ya acumulan tres compromisos continuos sin encajar dianas. “Sabíamos que el partido iba a ser complicado como el que jugamos contra Aragua, sin embargo, nosotros trabajamos para eso. Tenemos tres partidos que no nos marcan un gol y eso es importante rescatarlo. Ahora tenemos que pensar en el partido que jugaremos en Lara”, indicó.

De igual forma, el volante de primera línea apuntó que, pese al 1-0 logrado en Valencia, no tienen nada asegurada e irán a suelo crepuscular con la misión de ampliar la diferencia y sentenciar el objetivo. “Uno cero no es ventaja, tenemos que ir con la mente bien clara de que no hemos ganado nada y que allá puede pasar cualquier cosa”, recalcó.

Al cuadro carabobeño le sienta bien el Metropolitano de Cabudare. En el último compromiso pugnado en el feudo rojinegro, los granates lograron vencer 0-1 por la fecha del Torneo Apertura 2014. De igual forma, ahora los carabobeños van con la motivación extra y el valor añadido de que tienen una cita pendiente con Sudamerica, pues la campaña pasada llegaron a la misma instancia y tuvieron que despedirse del certamen internacional tras caer en el último compromiso frente a Deportivo La Guaira a través de los penales.

“El año pasado la perdimos en esta misma instancia desde los penales. Tenemos que trabajar con mucha tranquilidad, pensar que tenemos el objetivo cerca, pero que también lo podemos tener muy lejos”, sentenció “Mono” quien defenderá el escudo carabobeño por tres años más.

Los granates trabajan con la mente puesta en los 90 minutos que le restan para convertir el sueño sudamericano en una realidad, para lograrlo marcharán este miércoles 20 de mayo al Metropolitano de Cabudare, escenario en el que buscarán sentenciar lo logrado en Valencia.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos