Luego de la victoria conseguida en casa ante Margarita, el Monagas comienza a preparar su tercer compromiso del Torneo Adecuación de Segunda División, frente a Mineros de Guayana, en la ciudad de Puerto Ordaz, este próximo sábado.
El protagonista de la jornada pasada, el volante Adrián Araque, se siente complacido por el resultado, pero afirma que falta mucho por mejorar: “El primer tiempo nos costó un poco. Generamos más ocasiones pero lamentablemente no pudimos marcar más goles. En la pretemporada tuve un gran compromiso, eso hizo que me ganara la confianza del profesor”.
“Físicamente estamos bien, no hicimos el fútbol que quisimos, pero conseguimos un gran resultado que es lo más importante. Ruiz, Yangel y yo éramos los encargados de cobrar los penales. Me tuve la confianza y pude marcarlo”, agregó.
“Este equipo tiene muchos dolientes y eso nos motiva mucho más para poder lograr el objetivo. Tenemos seis puntos, pero vamos partido a partido, sabemos que aun no hemos logrado nada. Hay que mejorar mucho. Mañana (este martes) comenzamos a preparar el partido con Mineros de la mejor manera para conseguir la tercera victoria”, finalizó Araque.
Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com