Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Monagas y Petare calentarán el Monumental

Este domingo se miden, en la ciudad de Maturín, el Monagas Sport Club y el Deportivo Petare, por octava fecha del torneo local.

Tanto monaguenses como petareños no pudieron sumar de tres la pasada fecha del Apertura, pues Estudiantes de Mérida pactó a un gol con la escuadra de Eduardo Borrero, mientras que el Deportivo Petare cayó en su casa por 0-1 ante un Yaracuyanos que les supo complicar.

El equipo capitalino llega con las bajas de Camilo Ramírez y Heiber Díaz, pero en lugar de estos jugadores podrían estar ingresando Michael Covea y José Francisco Parada, respectivamente, dejando como posible único delantero a Mauricio Mendoza.

Monagas, por supuesto, querrá salir de la rezagada posición en la que se ubica en este momento. Los del profe Borrero no han tenido nada de suerte en lo que va de Apertura y apenas suman 4 puntos.

Jugar en casa puede ser favorable para los jugadores del “Azulgrana Oriental”, quienes no querrán caer delante de los suyos y éstos últimos estarán apoyándole en esta complicada fecha.

Loading...

Henry Alzolay, una de las jóvenes promesas del Monagas SC, comentó que “el equipo ha ido levantándose poco a poco y estamos haciendo las cosas bien” para tratar de recobrar el nivel de protagonismo que su equipo ha demostrado en el pasado. Extendió diciendo que el ánimo ha ido creciendo y “aquí en casa tenemos que hacernos fuertes y no vamos a regalar nada”.

Jesús Valenzuela, de Portuguesa, será el silbante encargado de impartir justicia en este enfrentamiento entre “rojiazules” y “parroquiales”, cuyo inicio será a las 5 de la tarde en el Estadio Monumental de Maturín.

Monagas SC: Eduardo Lima, Pedro Lugo, Juan Muriel, Henry Arzolay, Leonardo Bracho, Jarol Herrera, Miguel Sosa, Eduard Arocha, Fernando Cabezas, John Quintana, Leonardo Padilla. DT Eduardo Borrero.Alineaciones Probables

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Ricardo Andreutti, Andrés Sánchez, Juan Péndola, Alejandro Valldeperas, José Torres, Michael Covea, Alain Giroletti, Félix Cásseres, José Francisco Parada, Mauricio Mendoza. DT Manuel Plasencia.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…