FútbolNoticiasPrimera División

Monagas y Atlético con necesidad de ganar

Foto J Casanova 2

Este domingo en el estadio Monumental, el Monagas Sport Club recibe por la fecha diez del Torneo Clausura, al Atlético Venezuela a partir de las cuatro de la tarde. El árbitro principal del encuentro será el tachirense Marlon Escalante.

El equipo azulgrana viene de perder tres puntos importantes en casa el pasado miércoles ante Llaneros FC, pero de igual forma están fuera del área de descenso por un punto de diferencia sobre Portuguesa.

El encuentro ante Atlético Venezuela será de vital importancia para que los dirigidos por Saúl Maldonado den un paso importante para poco a poco alejarse de los puestos de abajo en la tabla acumulada.

El Monagas SC en la tabla de clasificación del Torneo Clausura se encuentra en la casilla once con nueve puntos, y en la tabla acumulada están en el puesto quince con 24 puntos por encima de Portuguesa y Estudiantes quienes tienen 23 y 19 puntos respectivamente.

Ante Monagas, el mandamás del Atlético presenta las bajas de Gianfranco Di Julio (lesión) y Diego Valdés (acumulación de tarjetas). Por tal razón la principal novedad en la convocatoria es el regreso de Carlos Verdú (defensor), quien ocupará la baja del colombiano.

Del resto, el grupo de 18 jugadores en la lista de José Hernández es similar al llamado para enfrentar a Yaracuyanos FC, se mantienen los juveniles Homero Calderón y César Urpín, éste último marcó el gol de la victoria el pasado miércoles.

El volante Jorge Casanova, jugador habitual de José Hernández, admitió que enfrentarán el partido con unas ganas tremendas, luego de la victoria conquistada en la última fecha.

“El triunfo del miércoles fue importante, pues nos generó confianza para encarar a Monagas. Jugaremos muy motivados”.

En algunos partidos el Atlético ha bajado el nivel durante el segundo tiempo, algo que, según el camiseta “6” están manejando.

“Estamos conscientes que el equipo está jugando con gran nivel, y que caemos por momentos en baches durante los partidos, como cuando nos empató Yaracuyanos, es algo que admitimos. El profe (José Hernández) nos lo ha dicho, y es algo que estamos mejorando partido tras partido. Queremos mostrarnos mejor en Maturín y evitar esa situación, mantenernos a tope”.

Casanova alerta que no hay que confiarse del Monagas, pues tiene “jugadores interesantes y que juegan bien, pero no han tenido buenos resultados. En casa van a querer ganar y recuperarse para alejarse del descenso”.

Alineación Probable:

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, John Cernicchiaro, Carlos Lujano, Luis Seijas, Jhon Mancilla, Jarol Herrera, Lisandro Silva, Renzo Zambrano, Roberto Bolívar y  Bryan Aldave.

Atlético Venezuela: Javier Toyo, David McIntosh, Diego Menghi, Rafael Mea Vitali, Leo Bautista; Homero Calderón (Juv.), Guillermo Octavio, Héctor Pérez, Leandro Ezquerra, Cristian Cásseres, Maxi Bevacqua.

Lavinotinto.com
Foto: Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos