FútbolSegunda División

Monagas trabaja para resarcirse de lo hecho en la primera fecha

Monagas

Con la intención de dejar en el olvido el arranque de torneo, el Monagas se prepara para jugar este domingo su primer partido como visitante ante la filial de Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, a las 3 de la tarde.

La plantilla azulgrana entrena haciendo énfasis en la reducción de espacios y probando varios esquemas con los jugadores a la orden del director técnico Alberto ‘Nino’ Valencia.

Jesús Hernández y Fabio Gómez, dos de las nuevas incorporaciones de la plantilla confían en que el domingo será el comienzo de una racha positiva para el club luego de la derrota sufrida ante Diamantes de Guayana, el pasado domingo en el Comanche Bottini de Maturín.

“Estamos adaptándonos al sistema de juego del equipo y de manera personal queriendo jugar mi primer encuentro con Monagas, donde espero poder aportar mucho con mi manejo de balón y con mi trabajo tanto de volante como de delantero. En Puerto Ordaz lucharemos por nuestra primera victoria y que sea el comienzo de muchas más”, dijo Jesús Hernández.

Para el volante Fabio Gómez, el encuentro contra Mineros será duro pero tiene la seguridad de que sacarán un buen resultado: “Nos estamos preparando con todo para afrontar este desafío como visitantes, va ser un partido muy difícil pero tenemos la obligación de ganar y traernos esos tres puntos a Maturín que le devuelvan la confianza a la fanaticada”.

El equipo está entrenando doble turno en el estadio Alexander “Comanche” Bottini y viaja este sábado a Puerto Ordaz para el partido antes Mineros “B”.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos