La Vinotinto

Monagas tendrá presencia en el módulo vinotinto

Luis_González_

El campeón del torneo Apertura, Monagas SC, aportará tres jugadores a la selección mayor y uno a la juvenil en el módulo de la próxima semana en el CNAR de Margarita.

“Feliz por Oscar, Blondell y Barberi que se lo merecen. Tuvimos una gran campaña no solo siendo campeones del Apertura sino también por el crecimiento futbolístico de cada uno de la plantilla”, comentó Luis “Cariaco” González al departamento de prensa azulgrana.

El volante está de regreso a la Vinotinto, con la que ya jugó en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Otro monaguense que retorna a un llamado de la escuadra nacional es el lateral Oscar González. El debutante que completa el trío es el delantero Anthony Blondell, de las revelaciones del pasado semestre.

El aporte juvenil vendrá por parte de Samuel Barberi, quien manifestó su alegría por el llamado para los entrenamientos que empezarán el lunes: “Voy a dejar lo mejor de mí a partir de ahora para pelear por un puesto en la selección sub-20”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos