Primera División

Monagas superó a Deportivo Lara

monagas_lara_2017_prensalara_1349x594

Monagas SC regresó a la zona de clasificación del torneo Apertura con el triunfo 2-0 ante Deportivo Lara, en duelo disputado en el estadio Monumental de Maturín.

El once local se hizo cargo del ataque desde el principio y se puso adelante en la cuenta con un cabezazo de Anthony Blondell en el minuto 16. En el 26, Daniel Febles consiguió el segundo tanto con un remate a ras de piso tras una habilitación de Blondell.

Jesús Hernández contó con una ocasión en cada período para descontar, pero no pudo definir a puerta libre en la primera y el palo apareció en la segunda en una pelota parada. Pese a las ocasiones, Monagas mantuvo el control del encuentro y ascendió al cuarto lugar a falta de dos jornadas.

2- Monagas: Ángel Hernández, Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González, Dager Palacios, Ángel Lezama, Vicente Rodríguez (Luis Guerra, 71′), Daniel Febles, Luis González (Alejandro González, 75′), Anthony Blondell (Luis Aníbal, 87′). DT: Jhonny Ferreira.

0- Deportivo Lara: Edgar Pérez, Leminger Bolívar, Octavio Zapata, Gabriel Cichero, Daniel Carrillo, Ricardo Andreutti, Alexis Ramos (Bernaldo Manzano, 46′), Darwin Gómez, Andrés Montero (Jarlín Quintero, 46′), Jesús Hernández, Santiago Herrera (Freddy Vargas, 65′). DT: Leonardo González.

Goles: Monagas: Anthony Blondell (16′), Daniel Febles (26′).

Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta).

Amonestados: Monagas: Blondell, Aníbal – Deportivo Lara: Quintero.

Estadio: Monumental, Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos