Segunda División

Monagas sumó completo ante Diamantes en el inicio del hexagonal

Diamantes de G

En lo que fue el primer partido del hexagonal de la Segunda División, Diamantes de Guayana cayó 3 por 1 ante Monagas, en el estadio ‘Comanche’ Bottini, en un partido marcado por las expulsiones y lesiones.

Los guayaneses se adelantaron a los 18 minutos por medio de un autogol del defensor Octavio Zapata.

Al 40, Mayker Gómez, árbitro principal, expulsó al arquero José Macedo, instantes después de haber hecho lo propio con el delegado del club negriazul Alberto Rodríguez.

Pese a la expulsión del arquero Macedo, los minerales se fueron al descanso con la ventaja.

Al 48′, Yangel Herrera empató las acciones, y tres minutos después, el portero suplente Mayckol Rodríguez tapó un penal al propio Herrera, pero en la siguiente jugada, Monagas tomó la ventaja con el gol de Jorge Ruiz.

Tras la detención por unos minutos por falta de luz, Luis Annese anotó el tercer gol de los locales, que así sumaron sus tres primeros puntos del hexagonal.

Para mala fortuna de Diamantes, Abizail Lugo abandonó el juego lesionado. Las pruebas realizadas tras el partido arrojaron que el mediocampista presentó fractura en el pómulo izquierdo.

El partido, que a falta de tres minutos para concluirse se detuvo nuevamente por falla eléctrica, será puesto bajo protesta por la directiva de Diamantes.

Prensa Diamantes de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos