Primera DivisiónSegunda División

Monagas retomó los entrenamientos tras triunfo sobre el DANZ

nota lunes

Luego de ganarle 1-2 al Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz, Monagas Sport Club regresó a los entrenamientos este lunes en el ‘Comanche’, iniciando así su cuarta semana de pre-temporada, donde han disputado tres amistosos y teniendo record de dos perdidos y uno ganado.

Para Jorge Ruiz, marcar su primer tanto en pre-temporada ha sido positivo: “Ha sido un preparación muy intensa, con trabajos de doble turno que benefician al grupo. Estoy contento por el camino que llevamos, y en cuanto al gol, alegre de empezar a marcar porque vine a eso”.

Yangel Herrera, luego de una semana apartado de los entrenamientos por problemas de salud, regresó al equipo marcando gol: “Pasé una semana sin entrenar, gracias a la confianza que me tienen los profesores tuve la oportunidad de jugar contra Mineros de Guayana y el sábado contra el DANZ a quien pude marcarle gol que me da mucha motivación y confianza a todo el grupo”.

Los Guerreros del Guarapiche tienen planteado dos o tres partidos amistosos más para completar la pre-temporada.

Prensa Monagas Sport Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos