FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC trabaja para ganar el clásico

20120410_Borrero

La semana mayor no fue excusa para detener el trabajo en los Guerreros del Guarapiche, pensando en su próximo partido ante Mineros de Guayana, este domingo 15 de abril en el Monumental de Maturín a las 5 de la tarde.

Con Eduardo Borrero al frente, la tropa azulgrana hizo fútbol el sábado pasado y no se detuvo. “Después del juego ante Llaneros hicimos los respectivos análisis y seguimos trabajando, hubo doble turno y hasta el jueves entrenamos. Descansamos viernes y domingo para volver el lunes y hoy de nuevo volvimos al doble turno”, dijo Borrero.

Borrero tiene planeado seguir su guión pero pensando en el futuro inmediato. “Estamos tranquilos y preparando el clásico ante Mineros, queda un mes para terminar el clausura y hay que dosificar las cargas, entrenamientos más cortos pero más intensos, pensando también en el octogonal”, comentó.

Monagas SC no contará con Pedro Boada y Jacobo Kouffaty para el domingo, ya que ambos vieron la cuarta amarilla el pasado compromiso. Para sustituir al juvenil, Borrero cuenta con Luis Aníbal y Carlos Cermeño, volantes ofensivos de la categoría Sub 18, quienes ya han sido convocados en otras oportunidades, incluso Cermeño debutó ante Tucanes.

Para ganarle a Mineros “Tenemos que trabajar mucho en la definición, hay que atacarlos con rapidez, ellos tienen un plantel de mucha experiencia y rápidos en ataque pero son lentos en defensa y eso hay que aprovecharlo”, finalizó Borrero.

El plantel de primera trabajará este miércoles en la alterna, para luego mudarse jueves y viernes al Monumental de Maturín para terminar de pulir el once que saltará el domingo a la cancha, en busca de tres puntos más.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos