Copa VenezuelaCopas

Monagas SC quiere sumar ante Tucanes

celebracion 1

Los Guerreros del Guarapiche quieren seguir su racha positiva, esta vez en Copa Venezuela, en su visita a la selva amazónica para su compromiso de ida de los Octavos de Final ante Tucanes de Amazonas, duelo a efectuarse este miércoles 19 en el estadio Antonio José de Sucre a las 3:00 PM de la tarde.

Tucanes logró su clasificación a esta instancia, tras eliminar a Arroceros de Calabozo con un global de 2-0 (Ida: 0-0 / Vuelta: 2-0), mientras que el Monagas Sport Club dejó en el camino a Metropolitanos Fútbol Club, 3-1 en el partido de ida y 2-2 en el de vuelta, para un global de 5-3.

Los azulgranas para la Copa Venezuela vienen manejando dos equipos, uno que juega como local donde están la mayoría de los jugadores titulares del Club y otro con los jugadores más jóvenes y con poca regularidad en el Torneo, pero que tienen toda la confianza del Cuerpo Técnico por la calidad y entrega de los mismos cada vez que ven minutos.

Para el partido de ida, el Prof. Quilagury apuesta por este grupo, el que logró el empate en Caracas, ante Metropolitanos Fútbol Club cuando nadie lo esperaba, “Es un grupo muy competitivo, entregado, con mucho fútbol, lleno de chamos que en dos o tres año tienen que ser referencia en este equipo. Tambien estarán para este compromiso jugadores de mucha experiencia como Carlos Alemán, Edward Leonet y Brixio Pulgar para hacer un equipo equilibrado”.

“La idea es sacar un resultado positivo en este juego de ida, si ganamos sería excelente, pero regresar a Maturín con un empate ya es bastante. Jugar en Puerto Ayacucho es muy díficil, venimos tranquilos, respetando al rival, pero tambien confiando en la unión y el buen manejo del balón que tienen los jugadores azulgranas”, finalizó Quilagury.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos