FútbolSegunda División

Monagas SC presenta sus nuevos refuerzos

monagas

En horas de la mañana, el Monagas Sport Club presentó oficialmente los refuerzos que vienen a completar la plantilla que representará al Azulgrana en los próximos 5 meses y con la única misión de regresarlo a la Primera División.

La Junta Directiva encabezada por su presidente, el Profesor Manuel Villalba y el gerente general, Cnel. José Ángel González Espín fueron los encargados de abrir este acto indicando todos los esfuerzos que hicieron para traer estos jugadores a la Institución.

“El DT Nino Valencia hizo una solicitud de varios jugadores al termino del Torneo Apertura de la Segunda División, pero por temas económicos no todos pudieron traerse, de igual manera nos movimos en el mercado de fichajes y se logró traer a jugadores jóvenes que a pesar de su edad tienen experiencia en Primera División y algunos en Copas Internacionales” dijo Manuel Villalba, presidente del equipo.

Acerca de las bajas que presentó el equipo, el Cnel. José Ángel González Espín expresó: “Tuvimos que prescindir de los servicios de varios jugadores algunos por rendimiento y bajos resultados, y uno por decisión del mismo jugador, como es el caso de Anderson Arias que vía mensaje de texto nos comunicó que no quería seguir con el club, a pesar de nosotros haber aceptado todas las peticiones que nos hizo para mantenerlo en el Monagas”.

Henry Alzolay, quien regresa al equipo que lo formó se mostró satisfecho de su regreso “Me siento muy contento de regresar a mi equipo, por el cual tengo mucho sentimiento. Estuve en el descenso del equipo y ahora quiero ser parte del regreso a la Primera. Es un compromiso de mis compañeros y mio propio el de hacer todo lo posible por lograr este objetivo”.

Luego de esto fueron presentados, Luis Martell (delantero⁾, Carlos Torres (Volante), Edgar Pico (lateral), Marcel Guaramato (lateral), Edward Leonett (volante), Fabio Gómez (volante), Henry Alzolay (Defensa) y Jonathan Quiñones (Delantero). Tambien la Junta Directiva dio a conocer las conversaciones que sostienen con los delanteros Jesús Hernández y Heatkliff Castillo para terminar de completar la plantilla.

El domingo a las 3 de tarde, en el estadio Alexander “Comanche” Bottini, será el inicio del camino  de regreso del Monagas SC a la Primera División, cuando reciba en la primera jornada a Diamantes de Guayana.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos