FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC logra tres puntos importantes

Zamora-Monagas-AP12-28-640x320

Este domingo el Monagas Sport Club jugó la segunda fecha del Torneo Clausura del futbol venezolano, ante Zulia FC, dejando tres puntos en casa, ganando dos goles por uno. Las anotaciones fueron de Bryan Aldave y Roberto Bolívar.

Se dio el pitazo inicial en el estadio Monumental, los primeros minutos se dieron para que ambos equipos se estudiaran, el Monagas SC esperó al rival para luego ir poco a poco metiéndose en el área Rival.

Al minuto 23’ el uruguayo Bryan Aldave tras un rebote se va con el balón ganando en velocidad a los defensas zulianos, dando un disparo cruzado que se va afuera por poco.

Pocos minutos más tarde Bryan Aldave vuelve a recibir un pase al vacio, quedando solo con el arquero Luis Romero y de derecha marca el 1-0 parcial.

El encuentro se iría al descanso con el Monagas SC dominando el encuentro y ganando parcialmente por la mínima.

Se daba el inicio del segundo tiempo, los Guerreros del Guarapiche salieron con ganas de ampliar el marcador, siendo superiores a su adversario.

En una gran jugada de tiro libre por la derecha, Luis Roberto Seijas coloca un pase al centro para que Roberto Carlos Bolívar coloque el segundo gol de ventaja para el equipo azulgrana.

El Monagas SC comenzó a tocar la pelota y retrasó sus líneas con los cambios realizados por el Director Técnico Saúl Maldonado.

El conjunto azulgrana tuvo para ampliar el marcador y convertir el marcador en goleada pero un hubo fortuna para definir.

Faltando dos minutos para culminar el encuentro, tras un error en la mitad de la cancha, en contraataque Emil Cardales marcó el descuento para la visita.

El encuentro terminó dos goles por uno a favor de los azulgranas dejando tres puntos importantes en casa.

El próximo encuentro será el domingo tres de febrero ante Deportivo Táchira en el estadio Monumental a partir de las cinco de la tarde.

Ficha técnica:

Monagas SC (2): Eduardo Lima, Carlos Castro, Jhon Cernicchiaro, Gregory Lancken, Luis Seijas, Edward Leonet (Néstor Sánchez 76’), Jarol Herrera, Lisandro Silva (Jhon Mancilla 59’), Roberto Bolívar, Jacobo Kouffaty, Bryan Aldave (Edgar Rito 88’). DT: Saúl Maldonado.

Zulia FC (1): Luis Romero, Eder Hernández, Eddy Escalona, Raúl Vallona (Alejandro Araus 27’) (Douglas Bracho 60’), Gustavo Rojas, John Flores (René Alarcón 76’), Henry Palomino, Jefferson Savarino, Carlos Struve, Emil Cardales y Héctor Noguera. DT: Alex García.

Goles: MSC: Bryan Aldave 27’ y Roberto Bolívar 49’, ZFC: Emil Cardales 84’
Amonestados: MSC: Luis Seijas 46’, Jacobo Kouffaty 73’ y Eduardo Lima 75’, ZFC: Carlos Struve 48’.
Expulsados: No hubo
Estadio: Monumental (2.553 personas).

Prensa Monagas SC
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos