FútbolPrimera División

Monagas SC logra importante victoria

IMG_7497

El Monagas Sport Club viajo a la ciudad de Guanare con la misión de traer puntos ante Llaneros FC en partido correspondiente a la jornada nueve del torneo apertura venezolano.

Los Guerreros del Guarapiche consiguieron una importante victoria en Guanare 2-3, logrando así alejarse de la parte baja en tabla, ubicándose en la décima quinta casilla con siete puntos igualados con el Portuguesa FC.

El equipo azulgrana comenzó el partido de gran forma, tocando el balón en área llanera y ocasionando varias jugadas de peligro. Transcurriendo apenas el minuto tres Orlando Cordero de rebote al borde del área patea de derecha anotando un gol que fue anulado por el segundo asistente.

El equipo dirigido por Eduardo Borrero siguió insistiendo de manera constante, al minuto 12 Víctor Renteria anota de pierna zurda tras un pase de Jarol Herrera, la victoria parcial para el Monagas SC 0-1.

Transcurriendo el minuto 38′ luego de que el conjunto azulgrana tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador llega el tanto de Orlando Cordero quien aprovecho un error defensivo y definió de pierna derecha al segundo palo de la arquería defendida por Edgar Pérez.

Un minuto más tarde del gol anotado por el Monagas SC llega el descuento del conjunto local por parte del experimentado Héctor González quien aprovecha un rebote en el punto penal y anota el tanto de Llaneros FC.

Cuando se pensaba que el encuentro se iba al descanso con victoria para el conjunto Monaguense llega un centro por la derecha donde Julio Barboza de cabeza marca el empate para el equipo local. Se termino el primer tiempo con el encuentro empatado 2-2.
Ya para el segundo tiempo el profesor Eduardo Borrero da ingreso a Fernando Cabezas con intenciones de buscar la victoria.

Al minuto 68 tras pase al vacío Orlando Cordero le gana las espaldas a los defensas  de llaneros quedando solo contra el portero y recibe una falta dentro del área decretada penal por el árbitro principal del partido, haciéndolo efectivo José David Moreno para colocar la victoria 2-3 del Monagas SC.

El partido termino con un Monagas SC logrando una importante victoria fuera de casa, que les permite seguir escalando posiciones para salir de los últimos puestos de la tabla.

El próximo encuentro del Monagas SC será el domingo 21/10 ante Atlético Venezuela en la cuidad de Caracas por la décima fecha del fútbol venezolano.

Ficha Técnica:

Llaneros FC: Edgar Pérez, Nolberto Riascos, Víctor Barraza (Leandro Vargas 60′), Dustin Valdez, Ely Valderrey, Guillermo Ramírez, Héctor González, Antonioni González (Roberto Jiménez 70′), Dany Cure, Julio Barboza (Luis García 69′) y Douglas Julio. DT: Miguel Acosta

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, Juan Muriel (Antonio Boada 25′), Henry Alzolay, Pedro Lugo, Miguel Sosa, Jarol Herrera, José Moreno, Jon Quintana (Fernando Cabezas 46′), Víctor Renteria (Renzo Zambrano 77′) y Orlando Cordero. DT: Eduardo Borrero.

Goles:

LLFC: Héctor González 39′ y Julio Barboza 45+3′,

MSC: Víctor Renteria 12′, Orlando Cordero 38′ y José Moreno P-68′

Amonestados:

LLFC: Dustin Valdez 64′ y Guillermo Ramírez 81′,

MSC: Fernando Cabezas 60′, Miguel Sosa 62′, Pedro Lugo 64′, Jarol Herrera 82′ y Orlando Cordero 90+3.

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Estadio: Rafael Calles Pinto.

Prensa Monagas SC
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos