Torneos de Ascenso

Monagas SC goleó a Yaracuyanos

monagas en la lucha

Los Guerreros del Guarapiche lograron imponerse a su similar de Yaracuyanos Fútbol Club tres goles por uno, en cumplimiento de la jornada 17 del Torneo Ascenso 2015, que se jugó en el estadio Alexander “Comanche” Bottini y que sería el último partido de local para los azulgranas en esta temporada.

La afición volvió a demostrar que es una de las mejores del país, ingresando más de tres mil personas que alentaron de principio a fin al equipo, en una verdadera fiesta vivida tanto en la cancha como en las gradas, todos haciendo respetar la casa y los colores de la camiseta.

Los goles azulgranas fueron obra del juvenil Yangel Herrera, Luis Martell y Hermes Romero, quienes demostraron un gran nivel de juego, asi como sus compañeros de equipo donde destacaron, de igual manera, Jesús Hernández, Aníbal Hernández, Marcel Guaramato y Santos Gómez, quienes con grandes jugadas crearon más de 6 ocasiones de gol claras.

Con esta victoria los monaguenses acumulan 32 puntos y se preparan para viajar al estado Barinas para enfrentar, en la última jornada, a Atlético Socopó.

“Contento de haber marcado nuevamente con el equipo, agradecido con la respuesta de la afición ayer y por la calidad de juego que mostraron mis compañeros. El gol fue para mis padres quienes viajaron a apoyarme, por ellos es que lucho”, dijo Luis Martell, delantero del azulgrana.

Para Yangel Herrera, fue muy bonito lo vivido ayer “Gracias a Dios pudimos despedirnos de nuestra gente con una gran victoria, se jugó mucho en colectivo y salieron las cosas. Pude dar dos asistencias y anotar por esta camiseta que pesa mucho. Este partido fue dedicado a César Maita, en su memoria”.

Hermes Romero, aplaude la actuación del equipo y la afición “Ayer no solo se ganó en la cancha, también se ganó en la tribuna, gracias a la afición por ese apoyo. En cuanto al gol, muy feliz por seguir aportando, quiero seguir luchando por este equipo”, finalizó el volante.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos