Los Guerreros del Guarapiche lograron imponerse a su similar de Yaracuyanos Fútbol Club tres goles por uno, en cumplimiento de la jornada 17 del Torneo Ascenso 2015, que se jugó en el estadio Alexander “Comanche” Bottini y que sería el último partido de local para los azulgranas en esta temporada.
La afición volvió a demostrar que es una de las mejores del país, ingresando más de tres mil personas que alentaron de principio a fin al equipo, en una verdadera fiesta vivida tanto en la cancha como en las gradas, todos haciendo respetar la casa y los colores de la camiseta.
Los goles azulgranas fueron obra del juvenil Yangel Herrera, Luis Martell y Hermes Romero, quienes demostraron un gran nivel de juego, asi como sus compañeros de equipo donde destacaron, de igual manera, Jesús Hernández, Aníbal Hernández, Marcel Guaramato y Santos Gómez, quienes con grandes jugadas crearon más de 6 ocasiones de gol claras.
Con esta victoria los monaguenses acumulan 32 puntos y se preparan para viajar al estado Barinas para enfrentar, en la última jornada, a Atlético Socopó.
“Contento de haber marcado nuevamente con el equipo, agradecido con la respuesta de la afición ayer y por la calidad de juego que mostraron mis compañeros. El gol fue para mis padres quienes viajaron a apoyarme, por ellos es que lucho”, dijo Luis Martell, delantero del azulgrana.
Para Yangel Herrera, fue muy bonito lo vivido ayer “Gracias a Dios pudimos despedirnos de nuestra gente con una gran victoria, se jugó mucho en colectivo y salieron las cosas. Pude dar dos asistencias y anotar por esta camiseta que pesa mucho. Este partido fue dedicado a César Maita, en su memoria”.
Hermes Romero, aplaude la actuación del equipo y la afición “Ayer no solo se ganó en la cancha, también se ganó en la tribuna, gracias a la afición por ese apoyo. En cuanto al gol, muy feliz por seguir aportando, quiero seguir luchando por este equipo”, finalizó el volante.
Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com