FútbolFútbol Menor

Monagas SC formando nuevos guerreros

P1130494

Desde octubre del pasado añola Fundación MonagasSport Club cuenta con la categoría Sub 6, donde participan niños menores de seis años preparados por el profesor José Misel, siendo uno de los objetivos inculcarle al niño el amor al futbol y los colores del equipo.

“Uno de los objetivos fundamentales de esta categoría es permitir que los niños a través de los juegos motrices desarrollen sus habilidades innatas y adquieran las destrezas de movimiento” comentó José Misel profesor de la categoría.

En cuanto a su preparación como personas en la sociedad se viene trabajando de gran forma y dedicación por parte de los profesores en las categorías menores. “Estamos tratando de crear hábitos en los niños y actitudes necesarias que serán de utilidad para el crecimiento en sus vidas, con el firme propósito de disfrutar de las mismas mediante juegos, y así permitir que el alumno tenga experiencia integral y educativas mediante las clases de fútbol” puntualizó Misel.

Se esta trabajando mediante juegos ecológicos que van a permitir el mantenimiento y conservación del ambiente, bien sean las canchas donde día a día practican. También juegos pedagógicos que buscan el desempeño de los roles, tales como, integración grupal, formación de hábitos, responsabilidad, compañerismo, puntualidad, entre otros.

En este momento se esta trabajando con un grupo aproximado de quince niños. Las personas interesadas en inscribir a sus hijos menores de seis años, pueden pasar por las oficinas dela Fundación MonagasSport Club, ubicadas en el estadio Monumental, piso numero 3 donde obtendrán mayor información.

Categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 presentes en la liguilla de futbol infantil

Este domingo a partir de las 9 de la mañana en la cancha alterna del estadio Monumental las categorías inferiores del Monagas SC reciben por la segunda fecha del torneo clausura dela Liguillade Futbol Infantil ala Escuela Fariñas, donde buscaran sacar buenos resultados a lo largo del campeonato para así estar entre los mejores ocho equipos y al final habrá un campeón que representara al estado en la liga de futbol menor a nivel nacional.

Prensa: Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos