FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC espera a un Petare decaido

CDP_PET_ZUL_2784

El Estadio Munumental de Maturín será el lugar destinado para el enfrentamiento, el próximo sádado 25 de febrero,  entre Monagas SC y el Deportivo Petare,  en lo que será la séptima jornada del Torneo Clausura 2012.

Para los alzulgranas, la victoria ante el Atlético El Vigía, en la reposición de la tercera jornada del clausura, le permitió dar un brinco en la tabla desde el puesto 16 hasta el 8, permitiendo así llevar al equipo a los primeros lugares de la clasificación.

James Fernando Cabezas, expresó el deseo de su oncena de mejorar los errores cometidos en los juegos anteriores, por ello se esta “trabajando en los detalles donde hemos estado fallando”, sobre un costado nos han causado problemas pero reforzamos en defensa con mucho trabajo para conseguir los triunfos que queremos”, mencionó el delantero.

Cabezas anotó en tres jornadas consecutivas para el Monagas, por ello admite que estos goles son “gratificantes” y además le brinda “tranquilidad al cuerpo técnico de trabajar sin tanta presión” expresó.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Plasencia han estado trabajando de manera continúa desde el pasado viernes 17 de febrero y sólo descansaron el domingo previo a Carnaval para luego retornar a su rutina de entrenamientos.

Con dos dobles turnos intercalados y aprovechando las fiestas carnestolendas, toda la plantilla afinó el aspecto físico y táctico para afrontar a los azulgranas: “Creo que el equipo en estas dos semanas ha mejorado muchísimo, sólo nos falta conseguir ese resultado que nos haga entrar en confianza y en una racha positiva. Monagas SC es un equipo que viene bien  pero iremos a buscar con humildad y sacrificio los puntos que nos metan en la carrera y nos permitan mantenernos en la pelea por cupos a competición internacional”, comento el capitán del Deportivo Petare, Geancarlos Martínez.

Acerca de la cantidad de goles recibidos en los últimos partidos, ‘Arepa’ Martínez habló sobre el trabajo realizado esta semana pensando en corregir esos detalles: “Sabemos que Monagas tiene jugadores muy rápidos que filtran buenos pases y el cuerpo técnico se ha encargado de hacer énfasis en eso, en achicar espacios a los de Monagas y en estar bien cerrados para no darle oportunidades.”

El cancerbero del conjunto parroquial considera que en la maleta de él y sus compañeros deben cargar un equipaje fundamental más allá de los tacos y las ansias de ganar:“Tenemos 90 minutos de partido más el agregado y todo dependerá del nivel de concentración que tengamos para adueñarnos de una plaza como Maturín y poder desarrollar nuestro juego”, aseveró Martínez

Alineación Probable:

Monagas SC:  Eduardo Lima, Carlos Castro, Pedro Boada, Héctor Cedeño, Rubert Quijada, Jhon Ocoró, Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Oscar Briceño, Fernando Cabezas, Edder Farías.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Daniel Godoy, Andrés Sánchez, Emiliano Capella, Gabriel Benítez, Wuiswell Isea, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz, Richard Blanco, José Francisco Parada.

Andrea Rodríguez
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos