FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC continúa trabajando

pretemporada 2da semana

Se cumple la segunda semana de trabajos de pretemporada para el Monagas Sport Club enla Alternadel Monumental, con un grupo nutrido de la filial y las categorías juveniles. El cuerpo técnico de los Guerreros del Guarapiche se mantienen atentos a cada uno de los trabajos.

“Esta semana estuvo enfocada en los test, el miércoles realizaron el de 1000 metros, el jueves hay evaluaciones médicas y la toma de medidas antropométricas, toma de masa muscular, los pesos y porcentaje de grasas, el sábado en la mañana esta previsto hacer el de fuerza máxima. De resto ha sido entrenamientos de altos niveles de cargas aeróbicas para aumentar los volúmenes de oxígenos en el cuerpo incluyendo ácidos fólicos  para el juego en Ecuador” informó José Carlos Villalba, Preparador físico del Monagas SC.

Con respecto al rendimiento y respuesta del grupo. “Me gusta como ha reaccionado el equipo, ellos están bien, han respondido a las exigencias planteadas tanto en la parte técnica como en la física. Están muy concentrados sabiendo que la pretemporada es una etapa difícil donde se deben acumular cargas de trabajo para asimilarlos en el torneo. El domingo se hará fútbol según lo planificado” dijo Villalba.

SE INCORPORA ORLANDO CORDERO

El pasado martes se unió a los trabajos de pretemporada el delantero Orlando Cordero, proveniente de Mineros de Guayana, con la mente puesta en los tres torneos que afrontará el Monagas SC en este semestre.

“Agradecido con esta oportunidad de jugar, van 6 meses desde el accidente y poco a poco he venido retomando mi nivel, Gracias a Dios he mejorado mucho y vengo a aportar mi granito a este equipo” comentó Cordero después de su primer entrenamiento en Maturín.

Con respecto a la institución azulgrana, el jugador dijo. “Monagas luchó hasta al final por entrar a la copa y eso tiene un valor muy grande porque es un equipo muy joven, con mucho sacrificio y humildad lograron algo importante. Lo que comienza bien debe terminar bien y confío en este Monagas”.  

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos