Primera División

Monagas sacó ventaja ante el Caracas en la final del Apertura

monagas_Sc_caracas_fc_final_torneo_apertura_2017_1349x594

Monagas SC derrotó 1-0 al Caracas FC en el duelo de ida de la final del torneo Apertura gracias a un tanto del juvenil Samuel Barberi.

En el primer tiempo el local intentó imponer condiciones con aproximaciones al área rival sobretodo de un incisivo Luis “Cariaco” González, pero sin poder concretar, yéndose a los camerinos con la paridad en el marcador.

En el segundo tiempo, los orientales se adelantaron con tan solo segundos de haber iniciado la etapa complementaria gracias a una internada del lateral derecho Barberi, que definió entre las piernas del portero Wuilker Fariñez el tanto de la victoria en el minuto 46.

El transcurso del cotejo se desarrolló con el elenco de Maturín tratando de ampliar la ventaja y un cuadro capitalino que aspiraba sacar ganancia del contragolpe a partir de la tenencia del balón en el mediocampo.

El encuentro de vuelta está pautado para el próximo 2 de junio en el estadio Olímpico a las 5:00 pm.

Ficha técnica

1- Monagas SC: Ángel Hernández, Samuel Barberi, (Yohanner García, 82´), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Javier García, Vicente Rodríguez, Dager Palacios, Luis González (Ismael Romero, 74′), Daniel Febles, Anthony Blondell

0- Caracas FC: Wuilker Fariñez, Eduardo Fereira, Moisés Acuña, Rubert Quijada, Daniel Linarez, Evelio Hernández, Miguel Mea Vitali (Gabriele Rosa, 56´), Robert Garcés, Reiner Castro (Rafael Arace, 83´), Edder Farías, Robert Hernández (Edwin Pernía, 73´)

Goles: Monagas: Samuel Barberi (46′)

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)

Amonestados: Monagas: Barberi, Febles – Caracas: Garcés, Acuña

Estadio: Monumental, Maturín

Asistencia: 31.235

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos