Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Monagas registra triunfos en la gira boliviana

Monagas SC consiguió una nueva victoria en la gira de pretemporada que está realizando en Bolivia, al superar a Guabirá.

El elenco azulgrana se impuso 0-3, con tantos de Fernando Basante, Leandro Rodríguez y Edgar Carrión -de penal-, en duelo disputado en Montero.

Anteriormente, Monagas se midió a Nueva Santa Cruz, con triunfo 2-3; a Universidad de Santa Cruz, con victoria 1-5; y a Academia Tahuichi, en tres bloques, en los que sumó dos triunfos y un empate.

Loading...

El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira tiene a disposición 24 jugadores en territorio boliviano, con las bajas de Anthony Blondell -con una lesión en la rodilla- y los juveniles Andrés Romero y David Enmanuel Martínez -quienes disputan el Sudamericano sub-20 con la Vinotinto-.

El resto de la planificación contempla que el conjunto oriental se mida este miércoles a Blooming, el jueves a Atlético Palma Flor, el viernes a Royal Pari y el sábado nuevamente a Blooming.

El domingo cerrará su calendario en el estadio Hernando Siles de La Paz, cuando será el rival de Bolívar, en el partido de presentación de la nueva temporada del club celeste.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…