FútbolNoticiasPrimera División

Monagas rechazó la decisión de Marcos Suárez

20110822_monagasc_JL

El departamento de prensa de Monagas Sport Club rechazó la decisión tomada por el árbitro principal Marcos Suárez. El director principal del club, Eduardo Pinto Plata, mediante una carta enviada al presidente de la Comisión de Torneos Nacionales, Gerardo Rivero, manifestó el descontento por parte de la institución.

A continuación el comunicado emitido por Monagas Sport Club:

“En nombre de la Junta Directiva de Monagas Sport Club reciba un cordial saludo.

La presente es para manifestarle que en la jornada 10° correspondiente al juego entre Monagas Sport Club y Yaracuyanos FC, realizado a las 5 pm en el Estadio Monumental de Maturín, contando con la presencia del delegado de la Federación Venezolana Sr. Marcos Ariza, fuimos perjudicados notablemente por la decisión tomada por el árbitro principal Marcos Suárez al anular un gol en buena Lid, como lo estipulan las normas y reglamentos del fútbol Profesional Venezolano.

Hemos visto con preocupación que en reiteradas oportunidades este tipo de decisiones van orientadas a fectar nuestra institución, es posible que un árbitro como ser humano se equivoque, pero lo que no podemos permitirle es la duda a la hora de la toma de una decisión, por eso, la duda alguna vez en la vida aparece porque los sentidos engañan, por lo que se deduce que la equivocación fue aproposito.

Los juegos lo definen los jugadores en la cancha mas en los árbitros, simplemente ellos están para administrar justicia aplicando el reglamento, es por ello, que rechazamos enérgicamente este tipo de decisiones amañadas, porque van en detrimento del espectáculo mismo, exigimos la supervisión constante en la designación de los árbitros, además sanciones pars estos árbitros que no están a la altura de lo que requiere el fútbol actual.

Sin nada más a que hacer referencias y esperando pronta respuesta a nuestros reclamos nos despedimos de usted, agradeciéndole antemano su valiosa colaboración.”

Prensa Monagas SC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos