FútbolNoticiasPrimera División

Monagas jugará segundo amistoso

DSC03470

Los Guerreros del Guarapiche continúan preparando su plantilla para afrontar los tres torneos de este semestres, para ello desde el viernes inició una serie de amistosos que servirán para mejorar el rendimiento colectivo del azulgrana. Esta tarde será otra vez ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz desde las 5 de la tarde.

Luego del primer juego disputado el pasado viernes en el Monumental de Maturín, el DT Eduardo Borrero hizo una pequeña evaluación. “La idea era observar el equipo, el primer grupo lo conforme con jugadores de la segunda y las menores para ir probándolos, que sientan el sistema de juego y la relación en el campo y un segundo grupo con más experiencia pero buscando la misma idea”.

Borrero amplió un poco más al respecto. “Falta un poco más de trabajo en lo físico, eso lo mejoraremos en el transcurrir de esta semana. Para ser el primer amistoso me gustó el equipo, el trabajo táctico en la semana será fundamental para corregir los pequeños detalles”.

El segundo amistoso será de visitante, para planificar la actitud y jugar en esta condición en la Sudamericana, de igual manera servirá para seguir viendo los  elementos que hacen pretemporada buscando un lugar en el primer equipo.

“A puerto Ordaz llevare a los que no pudieron jugar el viernes como complemento de la base que hay del equipo, ver la actitud y el rendimiento para armar la nomina de 25 jugadores en la primera. Estos partidos me sirven para ver ir armando el bloque del equipo, lo que menos veo es el resultado” dijo Eduardo Borrero, DT Azulgrana.

LOS JUGADORES

“El resultado no te indica nada, es para concretar ideas de juego. Estamos tranquilos y tomando forma para cumplir nuestra metodología de juego, contamos con jugadores veloces adelante y es un arma que vamos a aprovechar.  Con la defensa estamos comunicándonos pero el trabajo en la semana más los amistosos te darán un mejor bloque defensivo” refirió Eduardo Lima, el joven meta monaguense.

Por otra parte Orlando Cordero, quien anotó el gol ante Mineros, explica que “tenemos un equipo muy joven que corre y mete, eso te motiva a trabajar fuerte, es bueno aportar a este equipo. El gol te da confianza para seguir trabajando, hay buenos jugadores y muy rápidos y eso hace que te sientas cómodo a la hora de jugar”.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos