Primera División

Monagas jugará segundo amistoso ante Mineros

entrenamiento_monagas_20062013

Los Guerreros del Guarapiche siguen su preparación para lo que será el comienzo del Torneo de Adecuación y Copa Venezuela 2015, con una pre-temporada muy exigente y con una serie de partidos amistosos que definiendo el equipo que luchará por ascender en diciembre, es por eso que este miércoles tienen su segundo amistoso con Mineros de Guayana.

El pasado viernes, los Azulgranas afrontaron su primer amistoso contra Carabobo FC, equipo de Primera División, quien se impuso tres goles por uno, partido jugado en tres bloques de 40 minutos, en el complejo deportivo Ciudad Vinotinto de Lecheria, que sirvieron para ver el rendimiento y condición física de cada jugador. El único tanto monaguense fue anotado por Elioscar Lizardo, quien tras centro de Edgar Ponce la envío al fondo de la red.

“Muy contento por haber marcado en el primer amistoso, entre en el tercer bloque y tenía la mentalidad de hacer diferencia. Cada vez que me den la oportunidad dejare todo en la cancha para tratar de anotar y así colaborar con mi equipo. A Maturín vine a ganarme un puesto y por eso trabajo en cada entrenamiento muy fuerte para conseguirlo. Quiero ser tomado en cuenta por el Profe en los partidos y así luchar por esta camisa”, dijo Lizardo.

Para este miércoles, los Azulgranas reciben en el Alexander “Comanche” Bottini a Mineros de Guayana, quien se encuentra en la ciudad de Maturín haciendo su pre-temporada, y que aprovecharán jugar un partido amistoso, a puerta cerrada, a las 4:30 de la tarde.

Prensa Monagas Sport Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos