En el estadio Monumental de Maturín, Monagas SC y Carabobo FC abrirán la segunda semifinal del torneo Apertura, en un duelo que enfrentará a dos equipos en buena forma.
El cuadro azulgrana se impuso de forma contundente al Zamora FC en los cuartos de final del octogonal, venciendo en los dos partidos y con seis goles a favor. Para el duelo sabatino no contará con el colombiano Dager Palacios por suspensión.
“Hemos trabajado de la mejor manera esta semana cuidando todos los detalles para estar a la altura. Conocemos a Carabobo, entendemos la idea que tienen, somos dos equipos que vamos al frente”, destacó el técnico oriental Jhonny Ferreira.
Carabobo viajó a Maturín como el mejor clasificado que sigue en carrera por el título del Apertura. El segundo de la fase regular llegó a semifinales tras eliminar a su clásico rival Aragua FC, en una accidentada serie que logró remontar el pasado fin de semana en Valencia.
“Estos encuentros los definen los pequeños detalles. Tenemos que estar muy concentrados para sacarlo adelante y así seguir avanzando hacia la final”, comentó el delantero colombiano Tommy Tobar.
El encuentro se disputará a las 8 de la noche, con arbitraje de Kevin Sánchez, del estado Barinas.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC