FútbolNoticiasPrimera División

Monagas enfrentará al merengue

monagas 1

El Monagas SC recibirá en su casa al Real Esppor Club, un encuentro donde el oriental, con tan solo un juego ganado, dos empatados y un perdido, está en el puesto 13 de la clasificación general. Por otro lado, los merengues están en el puesto 14 justo debajo de los orientales.

El conjunto merengue recupera a un internacional con la selección como José Luis Granados, pero no podrá contar con Luiyi Erazo, quien ha sufrido una pequeña lesión en los últimos días.

Un líder de la divisa como el mediocampista Franklin Lucena visualiza un partido disputado: “Un partido complicado como todos, tenemos la necesidad por la situación que estamos pasando. Estamos mentalizados para tratar de llegar de la mejor manera posible y sacar la cantidad de puntos que queremos”.

El jugador asegura que se ha trabajado fuertemente en la tenencia del balón: “Énfasis en la pelota. Por allí nos ha costado mucho tener la pelota, el poder sostener un poco nuestro juego pero ya esta semana trabajamos eso, hicimos fútbol y nos sentimos bastante bien”.

Para el volante, el juego pasará por el talante de los jugadores: “El que esté más concentrado, el que tenga más actitud a la hora de jugar puede llevarse el partido, será la clave. Para nadie es un secreto que el partido va a ser intenso pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Hay que dar un extra porque necesitamos los puntos”.

Para el técnico Saúl Maldonado, “ya para este domingo el equipo es otro (del que enfrentó a Mineros de Guayana), la historia es otra, estaremos en nuestra casa con la necesidad de los tres puntos y obviamente el planteamiento del partido va ser otro. Ilusionados con este compromiso pero como siempre con respeto hacia el rival que también viene en similares condiciones a la de nosotros buscar sumar para alejarse del descenso”.

Por su parte una pieza  fundamental para el equipo azulgrana como lo es el meta Eduardo Lima, luego de su destacada actuación ante el negriazul hace referencia “que héroe somos todos en este momentos el enfoque principal es el rival en puerta, el conseguir los tres puntos en casa con un doble compromiso porque le quedamos a deber a nuestra afición en la jornada ante el Táchira,  haciendo crecer la actitud y la entrega en cancha para logra conseguir los objetivos, siendo uno de ellos el salir de los puestos de descenso”. Enfatizó.

Para esta próxima jornada el equipo azulgrana no contará con su segundo portero Andrés González suspendido la jornada pasada con una fecha de suspensión por eso para esta jornada  hará su debut en primera él cancerbero Sub 20 Gregory González.

Alineación Probable:

Monagas SC: Eduardo Lima, Luis Seijas, Jhon Cernicchiaro, Carlos Javier Lujano, Carlos Astro, Jarol Herrera, Edwar Leonet, Roberto Bolívar, Jacobo Kouffaty, Lisandro Silva, Bryan Aldave. DT: Saúl Maldonado.

Real Esppor Club: Daniel Valdés;  D.Rodríguez, William Díaz, Daniel Benítez, Mihail Avilés, FLanklin Lucena, Diego Guerrero, Franco Sosa, Diego García, Orlando Cordero y Javier Guarino. DT: Charles López.

Datos de Partido

Lugar: Monumental de Maturín
Hora: 4:00 PM
Cuerpo arbitral:
Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Asistentes: Dixon Alvarado y César Archila (Portuguesa)
Cuarto árbitro: Tony Cedeño (Anzoátegui).

Jerry Limo
Foto: Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos