Primera División

Monagas empezó la preparación de la vuelta de la final

samuel_barberi_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Este martes, el plantel del Monagas SC arrancó la puesta a punto para la visita al Caracas FC del próximo domingo, en la que buscará el título del torneo Apertura.

El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira entrenó en el estadio Monumental de Maturín, sede del encuentro de ida, que el equipo oriental ganó 1-0.

“Aún no me he sentado a pensar lo que hice, estoy muy feliz y cuando esto pase, miraré hacia atrás y sabré lo importante de esto”, comentó el juvenil Samuel Barberi, autor del único gol en el compromiso dominical, al cuerpo de prensa monaguense.

Monagas entrenó con todos sus jugadores, con la excepción de Edwar Bracho y Oscar Núñez, quienes se mantuvieron trabajando al margen de sus compañeros.

El once azulgrana visitará el estadio Olímpico capitalino el domingo a las 5 de la tarde. Con la victoria, el empate o una derrota por uno de diferencia y con goles anotados le permitirá ser campeón.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos